Acceso a Alfresco Share

Se puede ingresar a Alfresco Share mediante cualquier navegador moderno, a través de la siguiente dirección:

https://alfresco.cimec.org.ar

Necesitará tener una cuenta de usuario registrada para poder ingresar, si no dispone de una puede solicitarla vía correo electrónico a la dirección c3admin@santafe-conicet.gov.ar con el asunto "Alta usuario Alfresco" y especificando los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellido
  2. Función (Investigador, Becario, CPA, ART9, o particular)

Alternativamente, puede usar Alfresco Share a través de las aplicaciones cliente disponibles para dispositivos móviles:

  1. Android:
  2. iOS:

En este caso, además de las credenciales de usuario, la aplicación también le pedirá la dirección del servicio. Deberá ingresar alfresco.cimec.org.ar y tildar la opción https:

Sobre Alfresco Share

El software Alfresco Share es un sistema de gestión de contenidos que permite concentrar, compartir, y resguardar el conocimiento generado a lo largo del tiempo dentro de una organización, motivo por el cual cumple con el rol de lo que se conoce como “sistema de gestión del conocimiento”. Alfresco se centra en tres elementos fundamentales: usuarios, grupos de usuarios, y documentos. En base a esto ofrece las siguientes funcionalidades:


Para conocer más sobre Alfresco Share, acceda a un repaso de los aspectos generales de este software, o bien dirígase a la documentación del sitio oficial, donde podrá acceder a toda la información de una manera más detallada.